Este es el blog del club donde encontrarás toda la información de sus actividades,salidas en bici,noticias relacionadas,fotos,vídeos,links...y mucho mas!!

sábado, 26 de septiembre de 2009

TANAGO EN TRECEÑO


TANAGO CAMPEON

De brillante se pude catalogar la temporada de nuestro representante en el OPEN ASTURCANTABRO Diego(TANAGO) que empezó en esto de la competicion con muchas incertidumbres pero que después de su debut en tierras Asturianas le a ido cogiendo el gusto y encontrándose mejor cuanto mas competía.
Deciros que en todas las carreras de este open ha estado en el pòdiun y al final se hizo con titulo de campeón de la general del OPEN en su categoría lo que le a dado mucha confianza para repetir el año próximo.
tambien en otras competiciones de descenso he incluso en la carrera del open que se celebro en Torrelavega nos represento nuestro amigo GUILLERMO(CHINO) por lo que el club le esta agradecido.
Nos gustaría que para el año que viene contar con algún miembro mas del club que se decidiera a probar suerte en las competiciones y vereis que es una cosa que engancha y sobre todo ahora que es posible que se creé escuela de BTT para la proxima temporada y que los niños vean compitiendo a mayores en las carreras en las que participen.

si tenéis hijos en edad para poder estar en la escuela de BTT y les gusta poneros en contacto con el presidente para mas información