Este es el blog del club donde encontrarás toda la información de sus actividades,salidas en bici,noticias relacionadas,fotos,vídeos,links...y mucho mas!!

martes, 12 de abril de 2011

4ª Ruta Oficial C.D. Cumbrales B.T.T. 2011 (Abril)

Un mes más, hemos salido para realizar la ruta marcada en nuestro calendario. En esta ocasión, 40 han sido los bikers que salieron de Torrelavega, para llevar a cabo una bonita ruta por los túneles de Udías y alrededores. Ya en el punto de salida (Pabellón Vicente Trueba), nuestro forero y amigo Cubillas tuvo que abandonar antes de empezar, puesto que intentando imitar a Danny MCaskill (o como quiera que se escriba), partió la patilla del cambio; gajes del oficio que se suele decir. El tiempo no parecía acompañar, puesto que nada más inicar la ruta comenzó a "chispear", pero parece ser que Solecito pensó en nosotros y la mañana aguantó sin regalarnos ningún chaparrón. La ruta como ya he comentado transcurre por la zona de la Busta y los Túneles de Udías, el terreno es en parte zona de pista bastante buena y otros tramos más escarpados, con mucha roca suelta y que requieren a la vez de potencia y técnica,de ambas cosas los Cumbrales vamos sobrados y como muestra podemos ver la imagen de Chente bajando a la vez que se echa un Marlboro, este Chente es un jugónnnnnn!!!!!! No nos encontramos demasiado barro gracias al tiempo que habíamos tenido toda la semana, sin embargo siempre hay algún charco que sirve para poner de manifiesto la incapacidad (jijijiji) de algún biker, como bien nos muestra Durán, pobrecito, se le mojaron las patucas.

Llegamos a los famosos Túneles de Udías, el primero que pasamos era cortito y se pasaba bien, pero el segundo era largo y en curva y no se veía un carajo, alguno aprovechó para meter mano a la muchachada, nunca sabremos quien fue, pero ya no os volveré a mirar igual, hay mucho vicio en este club y no me refiero al alcohol y el tabaco.


La pobre Eva no se atrevía ni a mirar atrás y no me extraña, la verdad. Nos tocó luego seguir cresteando, la verdad que esas zonas de subida con piedrolos sueltos, me encantan, me motivo intentando subir de un tirón, apretando los dientes, notando como la bici pierde tracción y tienes que hacer cambios continuos en el manillar, tanto me ensimismo que me pasé de largo más de un kilómetro y Miguel Angel me tuvo que llamar al móvil, sino todavía igual estoy dando pedales, jeje.


Tras el reagrupamiento que se ve en esta foto, ya quedaba poco que subir, el terreno rompepiernas había terminado y prácticamente era ya todo descenso hasta Casar de Periedo, deshaciendo parte del camino que había hecho de subida.


El último tramo, fue por la carretera que lleva de Casar a Torrelavega, en esa carretera sucede una cosa extraña, así como en el Triángulo de las Bermudas misteriosamente desaparecen barcos y aviones, aquí en Cantabria llegando al alto de Quijas las bicicletas se aceleran solas, empiezan los demarrajes del grupo y los estacazos varios, abanicos y demás parafernalia ciclista... la verdad es que me encanta, jeje, la vena carreteira de algunos sale a relucir en esos momentos, no diré quien coronó el primero en Quijas, pero que sepais que es el más guapo del Club Cumbrales, muhahahahaha.


A la llegada como de costumbre, algunos degustaron unas sabrosas y refrescantes cervezas, mientras que otros entrabamos de puntillas en casa para evitar la bronca por llegar tarde, jeje. Nos vemos en Mayo!!!!!!!!!!


PD: Para ver los cienes de fotos que nos ha hecho como siempre Richard, pinchad aquí http://cumbralesbtt.creatuforo.com/4-ruta-oficial-cumbrales-tema529.html

jueves, 7 de abril de 2011

Foto de Abril


Una fácil para este mes...