Este es el blog del club donde encontrarás toda la información de sus actividades,salidas en bici,noticias relacionadas,fotos,vídeos,links...y mucho mas!!

sábado, 29 de noviembre de 2008

Vuelta a la Sierra del Escudo de Cabuérniga (29-11-08)


Aprovechando la tregua que nos dió el tiempo,dos miembros del club (chino y rameho)decidimos hacer una salida partiendo de Santa Lucía hacia la cumbre de la sierra en dirección a San Vicente del Monte.


La pista empieza con una pequeña rampa,pero a medida que se acerca a San Vicente se complica por la pendiente y por lo técnica.





Pero lo duro no es llegar hasta el alto de la cresta,es el cumbrear por la misma hasta encontrar la bajada hacia monte A.




Finalmente mereció la pena el esfuerzo porque la bajada estaba preciosa.Además a la altura de los árboles singulares nos cogimos un desvío por el bosque a través que nos dejó a la otra orilla del río.Luego por pista hasta Ruente y de allí al punto de partida.Pocos kilómetros pero muy intensos.


2 comentarios:

DURAN dijo...

que cabritos como entrenais cuando otros no pueden y en cima una ruta que no conocemos y nos quedamos con las ganas ya oscojere yo por las pistas a ti al del TEIDE

Anónimo dijo...

anda!!!,un día como el que estaba y os da por meteros por esos sitios!
tais locos!!!!