Este es el blog del club donde encontrarás toda la información de sus actividades,salidas en bici,noticias relacionadas,fotos,vídeos,links...y mucho mas!!

lunes, 30 de noviembre de 2009

Foto Diciembre

A ver si os despistamos un poco con el paisaje nevado , muy acorde con estas fechas.



¿que se ve y desde donde...?

--------------------------------------------------------------------
--------------------------------------------------------------------

Actualizo con la nueva foto por la confusión de la anterior:
...y esto si que es Cantabria

22 comentarios:

PAKO dijo...

esta es buena foto como todas....
NO me parece ALTO CAMPOO.. pero nada d nada, se quiere marcar algo d lista d ski pero poco, para ser una estacion d ski no veo marcas ni remontes..... no se ......NI PU....A IDEA
es cantabria?
saludos

C.D. Cumbrales BTT dijo...

Es cantabria

duran dijo...

ya lo tengo luego lo pongo je je je

duran dijo...

es el cueto lijan en la sierra del cordel y esta desde el alto de cordel de sejos junto al refujio grande y que esta cerrado.......................................... je je otro premio

Anónimo dijo...

No es cantabria ni de gaita. Lo que se ve en el medio es un glaciar en toda regla y el único que queda en Cantabria es el helero del Jou Negro.
Y los seracs colgados que se ven en la montaña están, como muy cercanos, en Alpes. No inventeis.

Anónimo dijo...

Por cierto lo publico yo ya que Samuel (Lahood) no se atreve. Es lo que tiene quedar bien con todo el mundo.

lahood dijo...

por alusiones de don anónimo xDxDxD

lo primero: la foto es espectacular

lo segundo: yo le he dicho al anónimo (que por cierto, además de darle a la bici es un experto montañero) que cuando vi la foto, empecé a pensar en alpes o pirineos....pero cuando rafa ha dicho que es cantabria, ya le he dicho que tiene que ser cantabria aunque no nos lo parezca,....y pensé que podría ser la zona de peña prieta, aunque sin tener ninguna seguridad...aunque si durán esta tan seguro de que es el iján desde sejos......
lo único que tengo seguro es que yo no lo voy a acertar...y a ver don anónimo que dice cuando rafa de la solución...a ver quien vacila a quien en enero xDxDxD

salu2

rameho dijo...

Un glaciar!!!! jajajajaja
Pirineos...los alpes... jajajajja

Como véis en nuestra tierra no tenemos nada que envidiar.
Quien lo diría,que con esta foto tan simple sacada el invierno pasado mientras vajábamos en trineos y plásticos en ...,se iba a resistir, tanto que ya estamos a 3 y ni lahood ni durán han acertado todavía.
Como dije,la nieve os confunde,pensar que hay veces que caen nevadas a casi nivel del mar,por lo que no tienen que ser montañas de 2000 metros.

y no doy mas pistas...

duran dijo...

ME CACHISSS

DeMevius dijo...

Duran eso no es Sejos! mira cuanta roca se ve, el Ijan y el Cordel tienen pasto hasta arriba.

Yo tiro para el otro lao, quiza por la parte de Soba tambien tiene mucha piedra. Aunque tambien parece picos... Buff, esta es dificil!

duran dijo...

SAMU dile a DON ANONIMO que se manifieste y no sea tímido yo por mi parte no tengo ni idea esperaremos a alguna pista mas del organizador del concurso.

Goyo ya me lo temía pero era por incordiar un poco y ver que decía la, un saludo

Anónimo dijo...

Sigo diciendo que no es cantabria. Samuel tiene la prueba.
Anda SAmu animate.

Anónimo dijo...

Por sierto, me llamo Alex y si no pongo mi nombre es porque las nuevas tecnologías no son mi fuerte y todo esto me supera un poco. LA foto que me imagino os pondrá samuel, no está tomada desde la misma perspectiva, pero se ve claramente que es el mismo lugar y la he encontrado poniendo en Google "glaciares de los Alpes" y no "lugares de CAntabria". Un abrazo para todos. Imagino que como los inocentes están cerca el día 28 os darían la sorpresa. En fin habrá que buscar otra.

Anónimo dijo...

Venga, no busqueis más, lo que se ve en la parte superior derecha de la foto es el Liskam, en el macizo del Monte Rosa, a unas 14 horas de Cantabria en coche mas el pateo para llegar hasta allí. LA verdad es que lo tuvisteis que pasar de miedo con los plásticos y los trineos aunque me imagino que lo hicisteis encordados ¿No?
¿Que pasa que además de a la bici alguno le da a la montaña?

DeMevius dijo...

Que te han pillao con el carrito de los helaos, Rafa!

Alex se ha ganao premio doble, por lo menos, no?

lahood dijo...

estoy con demevius...premio doble para alex..o triple!!!!
es la cara norte del liskamm

http://www.flickr.com/photos/northface/106035183/

http://img8.imageshack.us/img8/7503/p7270176medium.jpg

y yo, cuando leí a duran, me puse a buscar perspectivas del iján desde sejos con el google earth ....claro, como me iba a cuadrar!!!!

salu2

C.D. Cumbrales BTT dijo...

No os lo váis a creer!!!!!
Viendo lo convencidos que estábais me dispuse a comprobar el resto de las fotos que tengo en la carpeta de ese día,sacadas desde el collado de carmona y para mi sorpresa veo que esa foto no me cuadra, y más aún cuando me enseñáis esas fotos del lugar exacto!!!!!.¿que a pasado? pues que ahora recuerdo que de esas fotos de carmona en su día realizé un vídeo y busqué por google una imagen bonita para que saliese en el vídeo,imagen que guardaba hace 1 año en la misma carpeta que las de carmona,todo nevado...y yo todo convencido que esa foto pertenecía al mismo lugar!!!
Primero pido disculpas por la confusión,de la cual no habría salido si no fuera por vuestra perspicacia,sabiduría y pérdida de tiempo,mi mas sinceras felicitaciones para los que hacertasteis y ..después de esto, la verdad, que ya no se que poner de la tierruca que no vayáis a acertar.
Cambiaré la foto por otra sacada en Cantabria,pero premio tendréis por haber sacado a la luz este involuntario engaño.

Grácias otra vez!!!!


(esta si que fué gorda)

duran dijo...

me caguen la leche ,,,,gilipollasssss ya estaba yo camino de sejos para comprobar lo del hijan,,que te quiten de moderador flete

DeMevius dijo...

esta la has puesto fácil, jeje. Yo ya se donde es.

Oye rafa tengo alguna foto que puede valer pa algún mes y creo que se lo pondremos dificil a estos muchachos.

Rameho dijo...

Podéis mandarme fotos por correo con el lugar,para próximos meses,que aunque todavía tengo,siempre es mejor que participen todos.De ahora en adelante pondré las que me mandéis.

pakorro dijo...

BUENO PUES LA SIGUIENTE FOTO;
..MONTE TRONQUILLO Y ALTO ABEDULES.(fuentes)..
-la foto sacada bajando x el camino d prao paguenzo a BARCENA MAYOR... verdad o mentira???
saludos

PedroT dijo...

¿¿¿¿Foto tomada por casualidad el 28-10-09, miércoles????