Este es el blog del club donde encontrarás toda la información de sus actividades,salidas en bici,noticias relacionadas,fotos,vídeos,links...y mucho mas!!

lunes, 14 de febrero de 2011

2ª Ruta Oficial 2011 C.D. Cumbrales B.T.T. (Febrero)

29 agerridos bikers decidimos ayer Domingo, enfrentarnos al fuerte viento racheado, para celebrar una vez más una preciosa ruta, que en esta ocasión nos llevaría hacia la costa.
Si la asistencia a las rutas sigue siendo tan alta, Durán va a terminar antes si cuenta los que no vienen, para dar los premios de final de año.
No estuvimos exentos tampoco esta vez de algún pequeño percance, una leve caida de Jaime y un reventón de cubierta que tuvo Jose, fue lo único que lamentar.
Entre las monturas destacar las incorporaciones de la Orbea Rallón prestada por nuestro patrocinador "Deportes Gándara", y la nueva "chinita" de Chente a la que apodaremos "La parlan-china", jejeje.


Como ya hemos dicho, la ruta de este mes nos llevo hacia zonas maravillosas, rodeados de acantilados, viendo y oyendo el mar romper. Los de las Stumpjumper, estaban maravillados ante tal belleza. Tras abandonar este primer mirador, seguimos nuestro camino hasta que llegamos a un punto donde tocaba ascender una pequeña trialera, a Durán le carcomía la envidia al ver que yo subía montado y él no, así que decidió cerrarme el paso para hacerme caer, pero bueno, no se lo tendré en cuenta, total, ya es una persona mayor y se le va un poco la cabeza.

Continuamos nuestro camino, entre pistas y brañas, hasta llegar a la Playa de Ubiarco, donde como siempre, es parada obligada para admirar la peculiar Ermita de Santa Justa excavada en la roca y desde allí subir hacia el Torreón de San Telmo, que por cierto, en la subida casi perdemos a Cubillas acantilado abajo.
Nuesto siguiente destino la punta de Tagle, desde donde se puede admirar la inmensidad del Mar Cantábrico.

Ya sólo nos quedaba regresar por Ongayo y seguir luego paralelos a la ría hasta llegar a nuestro destino final, sí como siempre el Bar. En esta ocasión el Bar del velódromo de la Sniace, donde comprobareis en las fotos que a la hora de tirar en bici, no tira ni Dios, pero a la hora de tirar de caña y tapita de jamón, todos a una como en Fuenteovejuna.
En Marzo nos vamos a Bostronizo, así que espero veros a todos allí.
PD: Para ver las 200 y pico fotos, que gentilmente nos ha hecho como siempre Richard, pichad aquí https://picasaweb.google.com/richardddd.perez/2RutaOficCumbrales##










3 comentarios:

duran dijo...

gracias JAVI esta muy graciosa la cronica ,,,,pero yo no te tire je je torrrrpe.

un abrazo

Anónimo dijo...

Javi eres un gran literato. El Pérez Reverte del club. Como siempre muy acertada la crónica.

saludos, Rubén

Cubillas dijo...

Pues bien Javi, veo que la crónica que expones no le falta detalle a un que lo que dices del acantilado lo esajeras un poco.

Un saludo y no vemos.