Llegamos a los famosos Túneles de Udías, el primero que pasamos era cortito y se pasaba bien, pero el segundo era largo y en curva y no se veía un carajo, alguno aprovechó para meter mano a la muchachada, nunca sabremos quien fue, pero ya no os volveré a mirar igual, hay mucho vicio en este club y no me refiero al alcohol y el tabaco.
La pobre Eva no se atrevía ni a mirar atrás y no me extraña, la verdad. Nos tocó luego seguir cresteando, la verdad que esas zonas de subida con piedrolos sueltos, me encantan, me motivo intentando subir de un tirón, apretando los dientes, notando como la bici pierde tracción y tienes que hacer cambios continuos en el manillar, tanto me ensimismo que me pasé de largo más de un kilómetro y Miguel Angel me tuvo que llamar al móvil, sino todavía igual estoy dando pedales, jeje.
Tras el reagrupamiento que se ve en esta foto, ya quedaba poco que subir, el terreno rompepiernas había terminado y prácticamente era ya todo descenso hasta Casar de Periedo, deshaciendo parte del camino que había hecho de subida.
El último tramo, fue por la carretera que lleva de Casar a Torrelavega, en esa carretera sucede una cosa extraña, así como en el Triángulo de las Bermudas misteriosamente desaparecen barcos y aviones, aquí en Cantabria llegando al alto de Quijas las bicicletas se aceleran solas, empiezan los demarrajes del grupo y los estacazos varios, abanicos y demás parafernalia ciclista... la verdad es que me encanta, jeje, la vena carreteira de algunos sale a relucir en esos momentos, no diré quien coronó el primero en Quijas, pero que sepais que es el más guapo del Club Cumbrales, muhahahahaha.
A la llegada como de costumbre, algunos degustaron unas sabrosas y refrescantes cervezas, mientras que otros entrabamos de puntillas en casa para evitar la bronca por llegar tarde, jeje. Nos vemos en Mayo!!!!!!!!!!
PD: Para ver los cienes de fotos que nos ha hecho como siempre Richard, pinchad aquí http://cumbralesbtt.creatuforo.com/4-ruta-oficial-cumbrales-tema529.html
1 comentario:
Muy bien Javi, veo que desde el inicio de la ruta empiezas a memorizar todos los detalles, del cual no se te escapa una.
En este caso ademas soy yo quien inauguro el reportaje, lamentando mucho los echos.
¡¡ ENHORABUENA!! y sigue así por mucho tiempo
Publicar un comentario