Este es el blog del club donde encontrarás toda la información de sus actividades,salidas en bici,noticias relacionadas,fotos,vídeos,links...y mucho mas!!

viernes, 14 de octubre de 2011

10ª RUTA OFICIAL CUMBRALES 9 OCTUBRE





Bueno pues aqui estamos , hoy me estreno como blogger y espero estar a la altura de las circustancias.
Como todos los meses cumplimos con el ritual de reunirnos algunos integrantes del club y algunos amigos que cada vez son mas, podiamos pensar que era por los finales de ruta pero no se quedan tantos como pensais , a si que sera por el ambiente y el buen rollito.
Vamos al lio que me lio , Domingo 9 de Octubre 9,30 am salida del ayuntamiento de Polanco , destino monte Tolio.
Salimos de Polanco y tras un descenso rapido por carretera llegamos a la estacion del ferrocarril de Requejada para cruzar el puente, que algunos por precaucion desmontaron ya que con el rocio patinaba de miedo,que nos dejaria en la pista de los tubos de Solvay para dirigirnos hacia la playa de Robayera.



Paradita en la playa , reagupamiento , mirar al mar , etc y continuamos hacia nuestro destino la playa de Robayera .


De la playa de robayera continuamos por Miengo hasta la estacion de Mogro por donde pasariamos hasta Boo de Pielagos para comenzar la subida hacia el monte Tolio.
Algunos serios al enfrentarse a las zonas mas tecnicas de la jornada , cruzar los plumeros.
Una vez en Boo ya comenzaban las primeras rampas


Donde no habia que darlo todo pero casi todo , preludio de los que nos esperaba . Despues de una pequeña diferiencia de opiniones por donde deberiamos subir se opto por la subida mas facil.


Pero ya desde aqui se veia nuestro destino donde descasariamos un poco , sacariamos unas fotucas, comeriamos algo ,charlariamos y todo eso que se suele hacer cuando se hace un alto en el camino.

Una vez repuestos del duro ascenso , como es de rigor foto de grupo para comenzar el descenso.


Un rapido descenso , no sin algunas diferencias de que si yo voy por tu derecha , que si no has puesto el intermitente, etc sin ningun incidente mas que destacar , nos presentamos en Boo de Pielagos donde el grupo venido de Santader continuo la marcha hacia alli, mientras que el resto desandamos lo andado para diriginos de nuevo a Polanco.


De regreso algo cambio a la gente empezaron a ocurrir cosas extrañas ,creemos que estos son los responsables.

He aqui los efectos

Como todo lo que empieza tiene su fin .¿como acabo todo? , pues como suele acabar en :



















1 comentario:

duran dijo...

gracias J eres un fenomeno buena cronica..asi le quitaras algo de trabajo a javimeganero