Este es el blog del club donde encontrarás toda la información de sus actividades,salidas en bici,noticias relacionadas,fotos,vídeos,links...y mucho mas!!

lunes, 31 de diciembre de 2012

Despidiendo el año en el Dobra (30 Diciembre 2012)

Ayer Domingo 30 de Diciembre tuvo lugar la despedida del año por parte del C.D. Cumbrales B.T.T.
Como no podía ser de otra forma la ruta elegida fue una pequeña vuelta al Dobra, de pocos kilómetros, simplemente para charlar y recordar lo acontecido a lo largo de este año 2012 que hoy termina.
Nos juntamos un buen número de socios y amigos de los Cumbrales, que a las 09:30 de la mañana y con un fabuloso día impropio de estas fechas, partíamos en dirección al alto de la Montaña para desde allí adrentarnos por los diferentes caminos que nos internan en el Dobra para acabar subiendo hasta el pinar.

Desde allí descenderíamos hacia la fuente de las Palomas, para brindar con cava por el año nuevo y degustar los dulces típicos navideños que entre todos compartimos.
Luego un vertiginoso descenso nos dejaría en Tanos y desde allí pedaleando tranquilamente hasta Torrelavega de nuevo. La última parada como siempre tuvo lugar en el Mesón Curro donde estuvimos casi más tiempo que de ruta, jaja.

Pues esto fue todo lo que nos deparó la última ruta oficial del año.

Desde el Blog aprovecho para desearos un prospero año nuevo. Que el 2013 venga cargado de salud, trabajo para el que le haga falta y muy buenas rutas con vuestra estupenda compañía.

No hay comentarios: