Este es el blog del club donde encontrarás toda la información de sus actividades,salidas en bici,noticias relacionadas,fotos,vídeos,links...y mucho mas!!

lunes, 29 de noviembre de 2010

Comida "Fin de Temporada 2010"


Hola Cumbraleros.
Ayer Domingo 28 de Noviembre nos reunimos unos cuantos Cumbrales y allegados (mujeres, hijos, etc) hasta hacer un total de 46 personas, para festejar el fin de una nueva temporada para este nuestro club y sus integrantes. El lugar elegido fue la "Posada Camino Altamira" en Santillana del Mar, un lugar sencillo y acojedor donde degustamos, según mi paladar, un buen menú (queso azul con membrillo, entremeses fríos y calientes, pulpo, carnes y pescados a elegir, tarta, café, copa y puro como en las bodas, jeje). Yo particularmente quedé encantado y es un sitio que recomendaré y donde seguro que volveré.

A la entrada al comedor se nos obsequió a todos con un detalle por parte del club que siempre es de agradecer.
La comida entre tanto plato, tanta charla, tanta risa, se alargó hasta las 17:00 (como en las bodas, otra vez, jeje).
Ya en la sobremesa estuvimos viendo un montaje de video-foto de los integrantes del club y amigos, no se quien fue el encargado pero estuvo genial y desde aquí quiero darle las gracias.
A continuación tomó la palabra nuestro Presi, para dar los agradecimientos a los integrantes del club, patrocinadores, etc.

Después vino la entrega de premios; por un lado se premió a todos los Cumbrales que han participado en competiciones en sus diferentes categorías: los premiados fueron Monchi, Cubillas, Tánago y Chino; todos ellos han realizado una buena temporada y nos han representado allá donde había carreras. Enhorabuena.
Los siguientes premios, se entregaron a compañeros que por uno u otro motivo han destacado a lo largo del año:
-Juan y Chente: por ser infatigables y los que a más marchas del Club han asistido este año.
- Chema: por haber encabezado la lista de más asistencias a nuestras marchas, hasta que su paternidad le hizo "abandonar" temporalmente la bici.
- Borroska: por formar parte del club, residiendo en Maliaño, y venir a casi todas las convocatorias que se hacen.
- Miguel Angel: por currarse la búsqueda de patrocinadores para que haya dinerito en las arcas del club y por ser asesor de Durán (si ZP tiene 600 asesores, que menos que Durán tenga uno).
- Rameho: por organizar rutas y tinglados varios, fuera de nuestra región, con lo que ello conlleva.
- Samuel: que aunque no es socio del club, es uno de nuestros más allegados. Premiado por ser el que más fotos ha acertado del concurso que tenemos publicado en el blog y por regalarnos siempre sus estupendos reportajes y montajes de foto y video.
- Eva: por ser la primera (esperamos que le sigan muchas más) integrante femenina del club, por la valentía que tiene y su sempiterna sonrisa.
- Tino: por toda una vida haciendo MTB por Polanco (esperamos verte rodando de nuevo pronto con nosotros)

Enhorabuena a todos (pido perdón si se me ha olvidado algún premiado, pero ahora mismo no me viene nadie más a la cabeza, si es así hacédmelo saber y edito el mensaje).

Por último se hizo entrega de los importes de la ficha federativa a los compañeros que van a competir este año y se realizó un sorteo de varios premios, de los cuales como siempre, no me tocó ninguno, pero bueno tengo salud, una novia que me quiere (o eso dice) y muchos amigos en este Club con los que espero seguir compartiendo momentos buenos como la tarde de ayer.
Gracias Durán por hacer esto posible. Gracias a todos por venir.
PD: Para ver las fotos, cortesía de Richard, pinchad aquí http://picasaweb.google.com/richardddd.perez/ComidaCumbrales##






6 comentarios:

Rameho dijo...

Grácias por la crónica Javi!!

javimeganero dijo...

A mandar!!!!!

DURAN dijo...

GRACIAS POR LA CRONICA ...ESTAS GANANDO VOTOS PARA EL PREMIO DEL 2011

javimeganero dijo...

Y pensar que tuve 1100 pavos en mis manos durante la comida... ese si que hubiese sido un buen premio, jejeje

Anónimo dijo...

Agradecerte Javi por el fabuloso resumen que te has currado.
Parece que tu profesión es periodista

Cubillas dijo...

Gracias Javi por tu brillantez ala hora de exponer lo ocurrido, en esa fabulosa comida fin de año.