A las 14:00 comenzaba el evento, teniendo lugar como en años anteriores en la Posada Camino Altamira (Santilla del Mar) donde siempre nos han tratado bien.
Empezamos con el aperitivo y la charleta en la parte de abajo, mientras el que escribe iba vaciando los bolsillos de los asistentes (era eso, o quedarse después a fregar,jeje).
Ya cerca de las 15:00, subimos al comedor que tenemos siempre asignado; la verdad es que todos los comedores de la Posada estaban llenos, todo a reventar.
La comida consistió en: Puddings de cabracho y queso, surtido de ibéricos, pulpo a la gallega y luego plato principal a escoger entre diferentes carnes y pescados; tarta de hojaldre de postre y todo ello regado (algunos regaron más que otros) con diferentes vinos, café y chupito.
Como siempre, durante la comida, se fueron proyectando diferentes vídeos y fotos, que nos hicieron recordar los mejores momentos del año (gracias a los "grabadores" y a los "montadores) y sacarnos varias sonrisas.
El momento cumbre de la velada, vino tras el postre, una actuación por parte de Manu, un transformista que cantó, bailó y nos hizo reir hasta dolernos la barriga. Mención especial para el momento de demostración, por parte de varios miembros del club, de sus artes "feladoras", madre mía que jartón a reir; lo de Chuchi fue un espectáculo, para mi que este venía enseñado de casa, o de algún lugar oscuro, jajaja.
Entre las actuaciones se llevó a cabo la entrega de premios, que como cada año se otorgan a los integrantes del club que compiten en el Open Astur-Cántabro de Mtb y a los compañeros con mayor asistencia a las rutas oficiales que tienen lugar el segundo Domingo de cada mes.
Así entre unas cosas y otras, la velada se alargó hasta más alla de las siete de la tarde y es que en buena compañía el tiempo pasa volando.
No quiero terminar esta entrada al blog sin mandar un abrazo a los hermanos Liaño, ya que contábamos con ellos para la comida y que lamentablemente no pudieron asistir puesto que Ángel sufrió este pasado Sábado una caída en el ciclocross de Treto y estaba hospitalizado.
El año que viene esperamos volver a poder a celebrar este fantástico encuentro, que sin duda es uno de los momentos más entrañables de la temporada.
Un saludo.