Este es el blog del club donde encontrarás toda la información de sus actividades,salidas en bici,noticias relacionadas,fotos,vídeos,links...y mucho mas!!

lunes, 25 de noviembre de 2013

Comida fin de temporada C.D. Cumbrales B.T.T. (24 Noviembre 2013)

Ayer, Domingo 24 de Noviembre tuvo lugar la ya clásica comida que realizamos los Cumbrales y sus familias todos los años para despedir la temporada.
A las 14:00 comenzaba el evento, teniendo lugar como en años anteriores en la Posada Camino Altamira (Santilla del Mar) donde siempre nos han tratado bien.
Empezamos con el aperitivo y la charleta en la parte de abajo, mientras el que escribe iba vaciando los bolsillos de los asistentes (era eso, o quedarse después a fregar,jeje).
Ya cerca de las 15:00, subimos al comedor que tenemos siempre asignado; la verdad es que todos los comedores de la Posada estaban llenos, todo a reventar.
La comida consistió en: Puddings de cabracho y queso, surtido de ibéricos, pulpo a la gallega y luego plato principal a escoger entre diferentes carnes y pescados; tarta de hojaldre de postre y todo ello regado (algunos regaron más que otros) con diferentes vinos, café y chupito.

Como siempre, durante la comida, se fueron proyectando diferentes vídeos y fotos, que nos hicieron recordar los mejores momentos del año (gracias a los "grabadores" y a los "montadores) y sacarnos varias sonrisas.

El momento cumbre de la velada, vino tras el postre, una actuación por parte de Manu, un transformista que cantó, bailó y nos hizo reir hasta dolernos la barriga. Mención especial para el momento de demostración, por parte de varios miembros del club, de sus artes "feladoras", madre mía que jartón a reir; lo de Chuchi fue un espectáculo, para mi que este venía enseñado de casa, o de algún lugar oscuro, jajaja.

Entre las actuaciones se llevó a cabo la entrega de premios, que como cada año se otorgan a los integrantes del club que compiten en el Open Astur-Cántabro de Mtb y a los compañeros con mayor asistencia a las rutas oficiales que tienen lugar el segundo Domingo de cada mes.

Así entre unas cosas y otras, la velada se alargó hasta más alla de las siete de la tarde y es que en buena compañía el tiempo pasa volando.

No quiero terminar esta entrada al blog sin mandar un abrazo a los hermanos Liaño, ya que contábamos con ellos para la comida y que lamentablemente no pudieron asistir puesto que Ángel sufrió este pasado Sábado una caída en el ciclocross de Treto y estaba hospitalizado.

El año que viene esperamos volver a poder a celebrar este fantástico encuentro, que sin duda es uno de los momentos más entrañables de la temporada.

Un saludo.

No hay comentarios: