Este es el blog del club donde encontrarás toda la información de sus actividades,salidas en bici,noticias relacionadas,fotos,vídeos,links...y mucho mas!!

lunes, 8 de noviembre de 2010

Un Domingo por la Puentecía (07/11)

Como una sopa. Así acabamos la mañana.
Vaya día el de ayer. A las 09:30 nos juntamos 6 valientes en el Trueba para dar una vuelta por Coo. A la hora de salir el cielo parecía clarear hacia donde nosotros nos dirigiamos; nos las prometiamos muy felices, pero como se suele decir "que poco dura la alegría en casa del pobre". Al llegar a Riocorvo ya empezó a llover y esa lluvia ya no nos abandonaría en toda la mañana, a ratos lluvia ligera, a ratos lluvia intensa, pero lloviendo todo el rato.
Decidimos tirar para Coo y subir la Puentecía para luego bajar a Ibio, en la bajada se puso a llover "de forma seria" y al llegar a la carretera decidimos abortar cualquier prolongación de la ruta y tirar por carretera hacia el alto de San Cipriano ya que el cielo no paraba de regalarnos aguaceros. De San Cipriano hacia Riocorvo y Cartes también por carretera que había prisa por llegar, jeje, yo tiré para mi casa mientras los demás continuaban hacia Torrelavega.
Menudo club de desalmados, entre que Chente no nos dejaba las Celsius ni un ratito y que Durán no me dijo que iban a parar a tomar las cervezas (seguro que era por no invitarme, el muy rata) no se no se, ya me vengaré de alguna manera.
Pues eso, una ruta con mucha carretera, mucho agua y muchas risas.
Otro día, más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Javi, comprate una camara de fotos para darle más alegria a la cosa. La crónica, en tu linea periodistica, objetiva, concisa y sin rodeos ;)

Saludos, Rubén

javimeganero dijo...

Hombre, soy pobre pero cámara digital tengo eh!!!! Lo que también tengo es mucha pereza para hacer fotos, jeje, y más con el día que hacía.